Slide 1
Nuestra historia
¿Por qué hacemos lo que hacemos?
¿Por qué hacemos lo que hacemos?
Slide 1
Nuestra historia
¿Por qué hacemos lo que hacemos?
¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Nuestra Historia

¿No te ha pasado un día muy lluvioso, o por la noche o de madrugada tienes mucha urgencia por llegar a un destino y tu mejor opción resulta un taxi de app?

 

Respondiste si...entonces te sonará familiar la siguiente historia

 

-¡Por eso hacemos bitfy!-



Y cuando mas necesitas con urgencia un taxi evalúas entre la seguridad de un taxi de calle o uno de app, pero resulta que en momentos de alta demanda, cuando hay lluvia o en horas pico, las tarifas están altas y se hace inaccesible el servicio.



Es por eso que surgió bitfy con la oportunidad de ofrecer un servicio estable, seguro y realmente económico donde los principales beneficiados sean nuestros conductores y usuarios.

Queremos que todo el poder de la tecnología y la colaboración común estén disponibles para que las personas disfruten, gocen y se beneficien del poder que otorga la tecnología.

Creemos en el poder de la tecnología y que esté disponible para la felicidad y plenitud de las personas para causar una felicidad generalizada en nuestras sociedades.

Queremos que viajes, que disfrutes sin limitantes, que te reúnas con los tuyos y/o que vayas a tus lugares favoritos a disfrutar con tus amigos y que nuestra colaboración te haga mas fácil tu día a día.

Como conductor queremos que seas tu el gane más realmente, ya que es tu activo, es tu auto, tu inversión, tu tiempo.


No queremos ser abusivos contigo, queremos ser colaboradores y desplegar toda nuestra tecnología e influencia para que tu vuelvas a beneficiarte de la movilidad on demand.


¡Crezcamos Juntos!